preloader logo

Política medioambiental

HOTELES RR, S.L. es una organización dedicada a la presentación de servicios hoteleros, que ha buscado siempre llevar a cabo su actividad con la premisa de la protección y cuidado del medio ambiente. Los servicios hoteleros ofrecidos son:

Alojamiento, restauración, animación, spa, gimnasio y piscinas

Nuestro compromiso ambiental se basa en los siguientes pilares:

  • - Cumplir con los requisitos legales aplicables, así como otros requisitos ambientales de nuestras partes interesadas.
  • - Garantizar nuestro compromiso en la protección del medio ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación mediante la aplicación de medidas organizativas y tecnológicas adecuadas y viables dentro del marco de rescursos que dispone.
  • - El trabajo en la mejora continua nuestro sistema de gestión ambiental, como referencia y marco de nuestra organización.
  • - Conseguir la participación e implicación de todo el personal de la Organización en el cumplimiento y desarrollo del Sistema de Gestión Ambiental.

Para cumplir con los principios establecidos en la presente política, HOTELES RR, S.L. y siguiendo con su afán de mejorar continuamente, ha optado por gestionar la empresa mediante un Sistema de Gestión del Medio Ambiente con arreglo a la Norma UNE EN ISO 14001, y ser así una organización ambiental responsable.

Cala d'Or, 03 de mayo de 2022
Dirección